ca

en

Reunión de los Propeller españoles en el SIL 2018

20ª edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2018

El Propeller Club de Barcelona participó un año más en el Salón Internacional de la Logística, SIL 2018, evento que tuvo lugar en Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio. El stand del Propeller de Barcelona fue el punto de información y de promoción del Club y de los otros Propeller que hay en España.

El martes 5 de junio, el Propeller de Barcelona organizó un encuentro con la prensa para dar a conocer las actividades de los respectivos Clubs y su crecimiento e implantación en el país.
En la rueda de prensa participaron los Presidentes de los Clubes de Barcelona, Albert Oñate; Bilbao, Gerardo Tiedemann; Madrid, Miguel Ángel Palomero; Castellón, Carlos Vicedo; Algeciras, Juan Ureta; y por parte del Club de Sevilla, el secretario, Manolo González.
Los presidentes de los Propeller explicaron que todos los Clubs están experimentando importantes crecimientos en cuanto a número de socios, motivo por el cual cada vez son más transversales y plurales, dado que aglutinan a profesionales de todos los ámbitos del sector logístico.
El presidente del Propeller Barcelona, Albert Oñate, mencionó que “en plena era de la revolución tecnológica y de la automatización, hay que poner en valor que los Propeller son entidades en las que el protagonismo lo tienen las personas, y que son los socios los que dan relevancia al Club porque, además, desarrollan en el día a día un papel primordial en el desarrollo de la logística”.La Responsabilidad Social es otro de los ámbitos en los que los Club están inmersos, ya que la mayoría de ellos contribuyen económicamente con entidades benéficas, como es el caso del Propeller de Castellón, que ha contribuido a la puesta en marcha del Stella Maris en el puerto castellonense. Bilbao también está apoyando la edición de una publicación sobre la historia marítima vasca, mientras que Madrid continua con la organización anual de ProMart, una mesa de debate en torno a temas de candente actualidad que volverá a celebrarse en el mes de noviembre en Madrid.

sil18Coctel

Tras finalizar la rueda de prensa se dio paso al tradicional cóctel al que acudieron más de un centenar de personas entre socios, amigos y conocidos del Propeller Barcelona y del resto de clubs españoles.