ca

en

Objetivos

El Propeller Club de Barcelona es un club de directivos y empresarios en activo vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.

Actualmente el Club, una entidad sin ánimo de lucro, cuenta entre sus socios con profesionales que desarrollan su actividad en: navieras y consignatarias, empresas transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte, puertos, bufetes de abogados, aseguradoras, depósitos, cruceros, traders, universidades, consultorías, ingenierías de infraestructuras, fabricantes de vehículos industriales y carrocerías, entre otros. Asimismo, el Consulado General de los Estados Unidos en Barcelona y la Autoridad Portuaria de Barcelona son socios de honor del Propeller Club.

Una de las finalidades del Propeller Club de Barcelona es mantener una estrecha relación entre sus socios, buscando sinergias y oportunidades de negocio, además de generar entre las personas que lo integran el espíritu de amistad y de relaciones personales y profesionales para cooperar en objetivos comunes. Además, los miembros del Propeller participan activamente en la mejora continua de los intereses de la comunidad y de los colectivos que integran las cadenas logísticas a nivel nacional e internacional. Los principales objetivos son:

  • Promover y dar soporte al negocio marítimo y a las actividades vinculadas a la navegación, el comercio internacional y los servicios logísticos, para contribuir al desarrollo del progreso industrial y social.
  • Desarrollar filosofías de trabajo en equipo en armonía con la Administración y los usuarios del sector marítimo y portuario en general.
  • Colaborar con otras organizaciones empresariales con fines similares incrementando el desarrollo del tráfico mercantil y el comercio exterior en todas sus facetas.
  • Fomentar y promover acciones formativas profesionales entre los jóvenes encauzados al comercio internacional.