Atenas acogió la celebración de la 96ª Convención anual del International Propeller Club of the United States (IPCUS) del 20 al 22 de septiembre.
En representación de los Propellers españoles, acudió Gerardo Tiedemann, vicepresidente Regional para Iberia del IPCUS, quien en el turno de palabras explicó cómo nos organizamos los Clubs, qué actividades realizamos y los dos encuentros anuales que llevan a cabo los presidentes de los distintos Propellers.
En la convención, los máximos responsables del IPCUS (Jim Patti, presidente, Joel Whitehead, CEO, Maria Konatser, tesorera y Cheryl Rothbart, secretaria ejecutiva) explicaron su compromiso de reforzar las relaciones internacionales, y particularmente con Europa.
Hay que destacar que durante este encuentro de los Propellers estadounidenses y europeos, Gerado Tiedemann recibió el reconocimiento como miembro del año de los Propeller Clubes, mientras que Francisco Roca Monzó recibió el ‘Lifetime Achievement Award’ por su dedicación al sector marítimo y logístico así como al Propeller Club de Valencia.
