El 11 de julio tuvo lugar el encuentro mensual del Propeller Barcelona que, en esta ocasión, sirvió para hacer balance de las actividades pasadas y futuras del Club.
Durante el almuerzo, el presidente del Club, Albert Oñate, informó a los socios de las actividades programadas para el segundo semestre del año, así como de los invitados previstos para los almuerzos coloquio.
En referencia a las actividades, indicó que se ha creado una comisión que se encargará de organizar un evento social y benéfico y que será un acto específico del Club abierto a toda la comunidad logística de Barcelona.
Por otro lado, el Club va a organizar para el mes de diciembre la IV edición del Premio Propeller Barcelona. Se está trabajando en las candidaturas y la empresa ganadora será la que obtenga más votos de los socios.
Finalmente el presidente también explicó que la Junta Directiva del Club ya está trabajando en la organización del XXV aniversario del Propeller Barcelona, efeméride que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2019.