El martes 14 de mayo, el Propeller Barcelona celebró su Asamblea anual en la que también se procedió a la elección de los miembros de la Junta Directiva.
Se recibieron un total de 12 candidaturas, las cuales no superaron el número máximo de miembros de Junta Directiva previstos en los Estatutos del Club, motivo por el cual la Junta quedó automáticamente elegida, para el período de los dos próximos años, y quedó formada por: Eulàlia Arana, Isabel Blanch, Núria Burguera, Mónica Comas, Judith Contel, Jaime Deusto, Mónica Jiménez, Karlos Martínez Alcalde, Albert Oñate, Albert Pallarès, Mónica Quintana y Gonzalo Sanchís.
Una vez constituida la Junta Directiva, los vocales eligieron al presidente del Club, siendo escogido Gonzalo Sanchís, de la compañía Autolica-Mercedes Benz.
El nuevo presidente procedió al nombramiento de cargos, quedando la Junta del Propeller Club de Barcelona integrada por Gonzalo Sanchís, como presidente; Núria Burguera, vicepresidenta; Karlos Martínez Alcalde, tesorero; Judith Contel, secretaria, y los vocales Eulàlia Arana, Isabel Blanch, Mónica Comas, Jaime Deusto, Mónica Jiménez, Albert Oñate, Albert Pallarès y Mónica Quintana.
Tras su nombramiento, el presidente entrante agradeció́ a Albert Oñate, presidente saliente, su dedicación y gran trabajo llevado a cabo durante los seis años (2013-2019) que ha estado al frente del Club. Gonzalo Sanchís aseguró que seguirá trabajando para que el Propeller Barcelona tenga cada día más peso y protagonismo en el ámbito del sector logístico.