El martes 8 de junio, el Propeller Barcelona celebró su Asamblea anual en la que también se procedió a la elección de los miembros de la Junta Directiva.
Se recibieron un total de 12 candidaturas, las cuales no superaron el número máximo de miembros de Junta Directiva previstos en los Estatutos del Club, motivo por el cual la Junta quedó automáticamente elegida, para el período de los dos próximos años, y quedó formada por: Eulàlia Arana, Isabel Blanch, Núria Burguera, Mónica Comas, Judith Contel, Jaime Deusto, Mónica Jiménez, Karlos Martínez Alcalde, Albert Oñate, Albert Pallarès, Mónica Quintana y Gonzalo Sanchís.
Una vez constituida la Junta Directiva, los vocales eligieron al presidente del Club, siendo escogido Gonzalo Sanchís, de la compañía Autolica-Mercedes Benz.
El nuevo presidente procedió al nombramiento de cargos, quedando la Junta del Propeller Club de Barcelona integrada por Gonzalo Sanchís, como presidente; Núria Burguera, vicepresidenta; Karlos Martínez Alcalde, tesorero; Judith Contel, secretaria, y los vocales Eulàlia Arana, Isabel Blanch, Mónica Comas, Jaime Deusto, Mónica Jiménez, Albert Oñate, Albert Pallarès y Mónica Quintana.
Tras su nombramiento, el presidente dirigió unas palabras a los socios para destacar las tres principales líneas de actuación y objetivos que la Junta Directiva del Club se ha marcado para los próximos dos años y que son:
- Contar con invitados de interés en los almuerzos-coloquio presenciales. Para ello, el presidente pidió la colaboración de todos los socios para que aporten contactos y ponentes de relevancia.
- Ampliar y estrechar las relaciones, la colaboración y las actividades con los Propeller españoles, europeos (con el recientemente creado Propeller Club Europe, del que Barcelona es promotor) y con el Propeller de Estados Unidos (IPCUS). El presidente también pidió la implicación de los socios y su participación en las actividades y conferencias online que se vayan organizando.
- Potenciar el networking entre los socios del Propeller Club Barcelona a través de los almuerzos-coloquio y de otras actividades presenciales que se organizarán, como una nueva visita a la Incubadora 3D y el DFactory de la Zona Franca de Barcelona o las instalaciones de las Bodegas Torres (empresa ganadora del 7º Premio Propeller Barcelona).