EEl Propeller Club de Barcelona visitó el 24 de abril la sede corporativa de la multinacional catalana Grifols, ubicada en Sant Cugat del Vallès.
El grupo fue recibido por Victor Grifols, Presidente y Consejero Delegado, y por Andreu Puga, responsable de comunicación. Ambos acompañaron a la delegación en la visita guiada por las instalaciones de la empresa, formada por tres edificios que se comunican a través de una zona común en el que Grifols ha instalado una biblioteca, una farmacia, una agencia de viajes propia y diversas zonas de restauración y jardines.
Los responsables de la compañía explicaron a los socios del Club las diferentes divisiones y áreas de actividad de Grifols, así como los datos y efemérides más importantes de los 75 años de historia de la empresa. También se proyectó un video corporativo para, posteriormente, almorzar en un salón, acompañados por ambos directivos, que al término del encuentro regalaron a todos los participantes un ejemplar del libro que recoge la historia de Grifols.