El viernes 15 de noviembre, el Propeller Barcelona fue el anfitrión del Encuentro anual de Propellers, celebrado en la sede del Port de Barcelona, en el que se trataron diversos temas de actualidad de los Club, se compartieron experiencias y se intercambiaron puntos de vista que refuerzan las relaciones entre los distintos Propellers.
El encuentro contó con la participación de los presidentes, secretarios y otros cargos de las Juntas Directivas de los Propellers de Madrid, Bilbao, Algeciras, Sevilla y Castellón, además de otros representantes de los Propeller de Alicante y A Coruña que están en proceso de constitución, así como de los miembros de la Junta Directiva del Propeller Barcelona. Lamentablemente, los representantes del Propeller Valencia no pudieron asistir al encuentro debido a los devastadores efectos de las inundaciones acaecidas en la Comunitat Valenciana.
Durante la reunión, cada uno de los Propeller presentó las actividades que están organizando para los próximos meses, recalcándose que todas ellas están abiertas a la participación de los socios de todos los Clubs, lo cual permite reforzar el vínculo entre las distintas comunidades logísticas. Los Propeller que hay en España suman cerca de 600 socios.
También se facilitó información sobre el estado de creación de los Propeller Club de Alicante, A Coruña y Vigo, así como de las relaciones de los Propellers españoles con el International Propeller Club de Estados Unidos y otros clubs europeos.
Una vez finalizada la reunión, la delegación de Propellers realizó una visita marítima por las instalaciones del Puerto de Barcelona y, posteriormente, también visitó la terminal de contenedores de Hutchison Ports BEST, terminando el Encuentro anual de Propellers de España con un almuerzo de trabajo que refrendó los lazos y las buenas relaciones entre los distintos Clubs.